Ayaxia Ediciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contacto
Librerías
Si tiene una librería y le interesa recibir nuestros libros, puede escribirnos a ayaxiaediciones@hotmail.com

Prensa
Si trabaja en un periódico, revista, radio, etc., y desea que le enviemos nuestros libros, escríbanos a prensa.ayaxiaediciones@gmail.com facilitándonos datos sobre el medio en el que colabora y su dirección.

Envío de manuscritos
Si desea enviarnos un manuscrito, puede hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: escribe@ayaxiaediciones.com En el e-mail deberán figurar el documento adjunto en formato Microsoft Word, el nombre y dos apellidos del remitente y, además, un método de contacto (preferiblemente una dirección de e-mail y un número de teléfono).
Antes tenga en cuenta que:
» Sólo evaluamos novelas tanto destinadas a un público young adult como new adult.
» Los originales deben estar libres de derechos tanto en digital como en papel.
» La obra ha de estar completa y escrita en castellano.
» Sólo aceptaremos manuscritos de autores que residan en España.
» Rogamos paciencia: debido al elevado número de propuestas que nos llegan, nuestra respuesta suele tardar un mínimo de tres meses.
» Por su propia seguridad, le recomendamos que, antes de enviar su libro a cualquier editorial, lo inscriba en el Registro de la Propiedad Intelectual.
» Ayaxia Ediciones es una editorial de coedición, por lo que rogamos no envíen sus manuscritos si no están interesados en coeditar.

Colaboraciones
Nuestro método de colaboración se realizará mediante nuestra newsletter. Sólo habrá colaboraciones cuando dicha newsletter se envíe. Para recibirla podéis apuntaros escribiendo a prensa.ayaxiaediciones@gmail.com y seréis apuntados a la lista.
Por favor, tened en cuenta que somos una editorial pequeña y no disponemos de un gran número de ejemplares en papel para colaborar, de modo que pocos serán los seleccionados cada vez. Intentamos teneros a todos en cuenta, variando en cada colaboración, pero teniendo en cuenta también a quien nos haya gustado especialmente.
No pedimos mínimo de seguidores y tampoco es obligatorio tener blog o canal.

Recursos humanos
Al ser una editorial independiente, Ayaxia Ediciones se compone de un equipo pequeño y en la actualidad no estamos buscando personal.

Otras consultas
Por favor, rellene todos los campos necesarios del formulario de contacto, indicándonos como asunto el tema de su consulta, y le contestaremos lo antes posible.



ayaxiaediciones@hotmail.com

Todos los derechos reservados © Ayaxia Ediciones 2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal